miércoles, 11 de febrero de 2015

El Faro

Esa luz, que en medio de la negra oscuridad de la noche marina nos muestra el rumbo, esa luz que nos avisa de nuestra arribada o nos previene de los peligros... esa luz que tantas veces hemos creído, querido, deseado ver... luz... dos segundos... luz...

Esa luz parece que ha vuelto a brillar, ¿o quizás es solamente mi deseo y mis ilusiones?...

Luz... dos segundos... luz... y así hasta el infinito.

Sé que una vez fije el rumbo ayudándome de ella, la superaré, mi ruta me lleva hacia otros derroteros, lejos de los rumbos conocidos, adentrándome en nuevos mares, no por desconocidos menos deseados y anhelados

Luz... dos segundos... Luz

Tu, pequeño faro de Sacratif, que tantas noches has iluminado mis sueños, tu que de niño me enseñaste como arribar a puerto... se que te volveré a dejar por mi popa... pero siempre estarás ahí.

Luz... dos segundos... Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario