Bueno niños y niñas, como os habréis podido dar cuenta hay algunos cambios en el blog. No han sido de mi gusto, pero no he tenido más remedio.
El primero de ellos, ha sido la aparición de banners de publicidad. Un maldito incordio, pero me pagan algún céntimo que otro por cada anuncio que se muestra. Así que si queréis que lo elimine, solo tenéis que invitarme a muchos cafés, o convertiros en donantes o en patrones.
El segundo, ha sido la necesidad de poner mis fotos a la venta en Patreon. Primero por qué necesito ese dinero y segundo, porque estaba un poco cansado de ver fotos mías que otros se atribuían con "moscas" ajenas y mira, para que otros hagan negocio, puessssss
El tercero, la aparición de un botón/apartado nuevo en el lateral superior derecho; justo debajo del apartado "Quien soy", ese en el que sale una foto de in individuo horroroso.
Ese botón está justo debajo de la pregunta "¿Compartimos un café?", es de color amarillo y además de la frase en inglés "buy me a coffee", tiene la figura de un vaso de café, de esos que os ponen "para llevar". (Os he puesto una imagen del código QR que también os llevará al sitio, si lo escaneáis con vuestro teléfono móvil).
Aqui, podréis invitarme a uno o varios cafés, de esos que tanto apaño me hacen todos los días. Encontrareis varias opciones, desde escribir directamente un importe ("ingresar cantidad"), o pulsar sobre una de las tres cantidades prefijadas, hacerlo en esta única ocasión, o hacerlo de una forma periódica mensual, con lo que os convertiréis en mis proveedores oficiales de café, y yo que os lo agradeceré (mis neuronas, también).
Y en cuarto lugar, es la "Campaña de crowfunding" iniciada en goFundme, funciona de una forma parecida al anterior del cafelito.
¿Por qué todo esto?, bueno, pues como ya os dije, confié y ayudé en quien no debí, y me acabó haciendo perder los 6000€ que tenía previstos para cumplir esta promesa/aventura.
Es una larga historia que algún día contaré en detalle. Esa y la de los "pillabichos" de puerto, que también tienen su apartado. Por ahora nos quedamos con que necesito ese dinero para poder continuar y finalizar esta aventura y cuento con vosotros para ello.
Ya sabéis, yo no tengo patrocinadores de esos que ponen pasta o "prestan" cacharros chulos para que los pruebe a cambio de poner sus logos o citarlos. Ni tampoco voy vendiendo viajes porque "tu sueño es mi sueño" al modico precio de 6000 "lereles" por "invitación". Lo que aquí aparece, ha salido de mi mustio bolsillo.
---------
Ahora pasamos al apartado agradecimientos. Agradecimientos por haberme pagado algunos cafelitos, por haber donado al crowfunding, por haberse convertido en patreones:
Enrique, desde Lanzarote.
David, desde Granada.
Roser, desde Barcelona.
Mercedes, desde Algodonales.
Juan Antonio, desde Granada.
Cristina, desde Barcelona.
Miguel, desde El Puerto de Sta. María.
Manolo y Manoli, desde Madrid.
Enrique y Eli, desde "allá donde esté su ancla hundida".
Fernando, desde El Escorial.
A todos ellos, les estoy agradecido, no imagináis como ni cuanto. Y les llegará en próximos días un regalito.
Si quieres aparecer en este listado de menciones y agradecimientos, ya sabes...
Y como no quiero seguir importunando os en el día de hoy, hasta aquí en esta nueva entrada del blog.




