Ha sido un año algo raro, sin gobierno -gracias a Dios-, en el que he/hemos perdido amigos, mitos, compañeros de cuatro patas. Pero a la vez, ha sido un año de reencuentro, de volver a tener ilusiones y comenzar nuevos proyectos, que poco a poco se van perfilando y serán realidad bien pronto.
En fín, que a los amigos, a los no tan amigos, incluso a los declaradamente no-amigos, a los que quiero, a los que me quieren, a los que no quiero, a los que no me quieren, a los que les toco las narices, a los que me tocan las narices, a los "jaimitos" que de todos saben y todo lo saben -lo que incluye "verdades absolutas" y otras disquisiciones filosóficas- y suelen errar de cabo a rabo.
A la familia, cercana, lejana, y a la que dejó de serlo -vía sentencia de divorcio o cualquier otro método exótico- ..... (está visto que la vacuna contra la Malafollaica Granaina no funciona, o al menos no para mi)
A todos vosotros, que me seguís soportando post tras post, y a los que espero ver pronto en la mar.
A todos vosotros....
¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!
Y acabando con mis anuales recomendaciones.... bebed mucho, gastad poco -que no está el horno para bollos- que no os hagan soplar ni os quiten seis puntos.... y finalmente... Portaros mal, que portarse bien es muy aburrido. Y de regalo con las uvas, una de mi buen amigo Frank... perfecta para comenzar el año (besándoos bajo el muérdago) -ya sabéis, hay que pulsar el "play"-