sábado, 31 de diciembre de 2016

Y otro año mas.... ¡Feliz Año Nuevo!

Pues eso, que hoy es el día de felicitaros a todos el nuevo año que va a entrar.

Ha sido un año algo raro, sin gobierno -gracias a Dios-, en el que he/hemos perdido amigos, mitos, compañeros de cuatro patas. Pero a la vez, ha sido un año de reencuentro, de volver a tener ilusiones y comenzar nuevos proyectos, que poco a poco se van perfilando y serán realidad bien pronto.

En fín, que a los amigos, a los no tan amigos, incluso a los declaradamente no-amigos, a los que quiero, a los que me quieren, a los que no quiero, a los que no me quieren, a los que les toco las narices, a los que me tocan las narices, a los "jaimitos" que de todos saben y todo lo saben -lo que incluye "verdades absolutas" y otras disquisiciones filosóficas- y suelen errar de cabo a rabo.

A la familia, cercana, lejana, y a la que dejó de serlo -vía sentencia de divorcio o cualquier otro método exótico- ..... (está visto que la vacuna contra la Malafollaica Granaina no funciona, o al menos no para mi)

A todos vosotros, que me seguís soportando post tras post, y a los que espero ver pronto en la mar.

A todos vosotros....

¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!

Y acabando con mis anuales recomendaciones.... bebed mucho, gastad poco -que no está el horno para bollos- que no os hagan soplar ni os quiten seis puntos.... y finalmente... Portaros mal, que portarse bien es muy aburrido. Y de regalo con las uvas, una de mi buen amigo Frank... perfecta para comenzar el año (besándoos bajo el muérdago) -ya sabéis, hay que pulsar el "play"-







2 comentarios:

  1. Hace unos años hubo un delfín que se quedó a vivir en la bahía de San Sebastián, en La Concha, y como suele ser habitual no tardaron en ponerle nombre, adivina..., pues sí, Paquito. Y allí que nos fuimos, pobres infelices de nosotros, a intentar verlo bajo el agua. Nos juntamos en una semirrigida unos cuantos amigos que buceábamos dispuestos a acariciar al Flipper de turno, pero ¡ay amigo!, no contábamos con el miedo que damos los humanos a otras especies, no hubo manera de acercarse al bicho y sacar una foto decente.
    ¿ Qué porqué te cuento esto ? pues algo había que contarte y he pensado que siempre alegra conocer a un tocayo, y si es un delfín más.
    https://caminodedonosti.wordpress.com/2012/07/10/de-mascota-un-delfin-llamado-pakito/

    Que el 2017 te permita vivir muy tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, m'ha gustao eso de conocer a un tocayo "pasao por agua" jejejejeje. Aunque se que los "flippers" no le hacen mucha gracia a los del gremio pescador, por aquello de que espantan las capturas.Como ya te he dicho en el otro lado... ¡Muy Feliz Año Nuevo!. Y que el 2017 os traiga (a ti y a toda tu familia) "de tó y tó güeno".

      Eliminar