miércoles, 15 de julio de 2015

The Big Bang Theory

Algo de música "científico-gamberra"... para una serie de televisión "científico-gamberra" que me tiene completamente enganchado.


Y además viene "de perlas" para animar los espíritus... que estamos todos demasiado serios estos días.

Como anécdota... yo asistí a un curso "MAGISTRAL" (en todas sus acepciones) que impartió el Prof. Richard Feynman (creo que el ultimo, pues fue mientras el participaba en la Comisión Rogers -1986-, y yo era una "joven promesa" recién contratado como Ingeniero que estaba comenzando a poder pagar mi préstamo universitario... ¡cuantos años de aquello, Señor!), del cual os recomiendo la lectura de su libro: "¿Está Vd. de broma Sr. Feynman?" (en Amazon se puede encontrar en inglés sin ningún problema "Are you joking, Mr. Feynman?", en español puede que cueste algo más de trabajo, pero también se encuentra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario